Home > Casa Inteligente > Nuki Smart Lock 2.0, cerraduras integrales de nueva generación
cerradura inteligente
Casa Inteligente

Nuki Smart Lock 2.0, cerraduras integrales de nueva generación

Nuki ha marcado la pauta con su nuevo y poderoso diseño de cerraduras inteligentes e integrales. Sí, se trata del modelo Smart Lock 2.0, el cual puedes controlar a través de tu teléfono móvil, usando, por supuesto, la aplicación desarrollada por la compañía fabricante.

No importa dónde estés, ahora es posible dar acceso a tu hogar a amigos o familiares de forma remota, por medio de un efectivo derecho de acceso digital integrado a tu smartphone. Claro está, no existe la necesidad de entregar a estas personas una llave física.

Si estás mudándote o realizarás una reforma en tu casa en busca de mayor seguridad, entonces tienes que revisar sobre este producto. Comenzar a usar la tecnología a nuestro favor es una decisión muy inteligente.

El uso de la tecnología es imprescindible

La tecnología es imprescindible en una Niku Smart Lock. Primero que nada, funciona a través de Sistema Bluettoth 5, lo que ofrece a esta cerradura un mejor y mayor alcance, velocidad y una respuesta mucho más certera.

Pero también es compatible con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit, lo que lo hace mucho más fácil de utilizar. Además, es compatible con sistema operativo Android, lo que hace mucho más sencilla su manipulación y control.

Fabricada en Europa, esta cerradura inteligente de Niku ha sido acreedora por segunda vez de la certificación AV – Test. Esto quiere decir que es bastante segura para el hogar, así que es un producto que merece la pena, por su parte, se aconseja no solo en las puertas de exteriores, también en puerta de interior.

Modo de uso

Utiliza el smartphone para abrir y cerrar puertas de manera remota. De esta manera permitirás la entrada a quien quieras aun cuando no te encuentres en casa. El Sistema asegura una efectiva asignación de derechos de acceso permanente a familiares o por lapsos de tiempo específicos a amigos y proveedores.

También es imprescindible por aplicaciones como Niku Fob o llavero a control remoto y Niku Keypad, que es una especie de teclado con un sistema de control de acceso individual que requiere de la incorporación de códigos de hasta 6 dígitos. A su vez, para que no exista límite y toda la población la pueda aprovechar, ofrece opciones para niños y personas sin smartphones.

Si quieres estar a la vanguardia a la vez que ofreces mayor seguridad a tu casa, decanta por una cerradura Niku Smart Lock. Considera que, para comenzar a colocarla en tu casa, vas a necesitar la ayuda de los expertos en la materia para que el proyecto tenga éxito.

La empresa de cerrajería: Barcelona Cerrajeros ofrecen el servicio para instalar todo tipo de cerradura y en cualquier parte, ya sea en casa u oficina. Comienza por solicitar un presupuesto para que veas lo que más se ajusta a tu bolsillo, ellos te atienden de forma personalizada y además te acompañan en todo el camino para decidir el modelo más conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Santo Arellano Orozco.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Namecheap.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad