Home > Casa Inteligente > Decorar utilizando los recursos tecnológicos que ya ofrece el mercado
casas inteligentes
Casa InteligenteDecoracion

Decorar utilizando los recursos tecnológicos que ya ofrece el mercado

Sabías que existen nuevas tecnologías que se pueden implementar al momento que queremos mejorar la decoración del hogar. En la actualidad los sistemas domóticos son una de las herramientas más avanzadas para aumentar la seguridad de los espacios, pero también la tecnología ha lanzado elementos decorativos que cumplen con la función. Además, le agrega armonía y estética.

Sigue leyendo para conocer sobre estos productos y los detalles más valiosos y por último porque ya deberías comenzar a usarlos.  3D las impresiones.

La tecnología 3D están siendo aplicadas no sólo en la gastronomía y la oficina, también puedes utilizar la los organizadores de este tipo en tu habitación o sala.

Organizador imprimible en 3D

El mundo de las nuevas tendencias y tecnologías en el ámbito de la decoración no deja de sorprendernos hoy en día. Y es que han creado un organizador para la pared en el que los compartimentos son imprimibles en 3D. ¡Es posible!

El sitio de diseño Build Republic ya tiene disponible en su portal web el elemento de diseño Uook, se tratan de varias piezas en distinto tamaño que sirven de contenedor de artículos de oficina o tocador. Imprimiendo los diseños podrás tener un propio organizador en 3D. Puedes ver ejemplos de cómo queda finalmente la estructura que te servirá de guía o tratar tú propio diseño.

Gadgets de decoración

Serti es un gadget muy funcional que te entrega la temperatura actualizada. Además, tiene otras funciones como controlar la seguridad de un espacio ya que con una cámara podrás observar lo que está pasando en cualquier momento. También, podrás realizar videollamadas o saber la hora de este dispositivo.

Lo mejor de todo es que es muy estético, por lo que te encantará como un artículo para cualquier rincón del hogar.

Goji, una cerradura muy funcional

Si quieres manejar tu casa de una forma muy inteligente, entonces tienes que enterarte ya sobre la cerradura, es una pieza digital que tiene una cámara para monitorear quien entró al lugar, puedes descargar imágenes incluso de las personas que han pasado por la puerta.

Lo mejor de todo es que si no estás en casa, puedes abrirle la puerta a esa visita de forma remota, además recibir una alerta si es un extraño quien está cerca de la casa y lo hará antes que cometa algún delito. Por último, la pieza es muy bella y llenará de personalidad las puertas de bienvenida de tu espacio personal.

 Ninja Esfera, evita errores

Es un dispositivo que mantiene todo bajo control, de esta forma si alguien dejó la cocina prendida, luces o algún equipo, entonces éste manda una notificación al móvil. Cambia las cerraduras de tu casa con el apoyo del equipo de Cerrajeros Económicos Valencia, consulta ya sobre un presupuesto y realiza los cambios que tanto deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Santo Arellano Orozco.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Namecheap.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad