Home > Decoracion > ¿Quieres conocer las nuevas tendencias en decoración?
tendencias decoracion
Decoracion

¿Quieres conocer las nuevas tendencias en decoración?

¿Te encuentras ansioso por cambiar el ambiente en tu casa? ¿Quieres conocer las nuevas tendencias en decoración? Esta es tu oportunidad de saber cuáles son las recientes tendencias en base a las nuevas tendencias de los diseñadores, te quedarás impactado de lo que te enteraras.

Ha llegado la hora tan ansiada por todos, ya que se hace necesario la renovación de todos los espacios del hogar y los cuales nos permitirán dar inicio de nuevas energías renovadoras.

Se puede hacer mención que el estilo de decoración que se encuentra de moda es una mezcla entre aspectos resaltantes de estilo de años anteriores y las nuevas tendencias.

Dichas tendencias tienen la finalidad de transformar cada espacio de tu hogar, eso incluye muebles e incluso la estructura de esta, tal es el caso de las texturas, colores, todo con la necesidad de darle un toque muy personal al ambiente de tu hogar.

Las tendencias que se encuentran a la moda vienen a ser un reflejo de tu personalidad, así que solamente tú puedes decidir qué hacer y cómo hacerlo.  

Tendencias

Uno de los aspectos importantes que forman parte de las nuevas tendencias en decoración son los muebles con cristales de estilo boticario que generalmente pueden ser ubicados en las cocinas e incluso en los baños.

Los materiales que predominan son el vidrio y el metal, dan una apariencia de limpieza, brillan y su aspecto es muy llamativo indistintamente el lugar donde lo colocan.

Los colores que están de impacto en la actualidad son aquellos elegantes y de aspecto simple, uno de ellos es el azul clásico, el cual puede estar presente en los muebles o en una pared, se tiene la finalidad de que este color resalte frente al demás elemento que conforma el espacio.

¿Te imaginas un mueble de cocina azul intenso reposado sobre una pared blanca? Simplemente una delicia a la vista y un impacto de infarto o unos muebles en la sala del mismo color.

Las paredes atípicas son la tendencia, ya que no cabe duda de que salirse de lo ordinario y común rompe todos los paradigmas hasta ahora utilizados, ejemplo de ello, pueden ser las paredes con una textura diferente, con varios colores, con paneles de madera o incluso mitad pared de color y madera en su parte inferior o cualquier otro material.

La forma es la intérprete, ya dejamos de lado lo recto, ejemplo de ello son la incorporación en la decoración de lámparas en diversas formas, definitivamente le imprimen un toque distinto a cada elemento.

Incorporación de electrodomésticos inteligentes que sean capaces de cambiar la funcionalidad de hasta ahora de los objetos, ejemplo de ello son las lámparas que tienen la función de altavoces, así como estos, existen muchos muebles con doble función y a la vez único y poco común.

Un toque diferente aporta los techos fuera de lo tradicional, colores diferentes al blanco, molduras, vigas de madera, son algunas de las opciones a la moda.

Vuelve a estar presente el color beige, tan elegante y único, este color vuelve a ser el protagonista en paredes, muebles, así como elementos decorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Santo Arellano Orozco.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Namecheap.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad