Home > Trucos y Consejos > ¿Una Mudanza? No tiene que ser una pesadilla si sigues estas 4 recomendaciones
consejos mudanzas
Trucos y Consejos

¿Una Mudanza? No tiene que ser una pesadilla si sigues estas 4 recomendaciones

Al menos una vez en la vida tenemos la obligación o la fortuna de cambiarnos de hogar, es una situación muy frecuente al momento que se buscan mejores condiciones, cambiar de ciudad por trabajo, porque estás buscando un espacio más amplio, entre otras razones. Pero, si se tiene una organización desde el minuto 1, entonces el proceso no tiene que ser una desgracia, mantener el estrés y la tensión lejos, será posible si sigues estas recomendaciones en tu próxima mudanza.

Esta situación debemos tomarla de la forma más relajada posible, pensar en nuestro nuevo espacio como un lugar que decoraremos de una forma hermosa y confortable; y para que esto ocurra aquí van 4 sencillos consejos para tener en cuenta.

1.Revisa con cuidado tu nuevo espacio, de esta forma podrás detectar algunos arreglos que son obligatorios, como mejorar la alfombra o pintar una pared, solo vacía es que podrás realizar esos cambios, después será muy tarde.

2.El segundo paso es dar con cajas de distintos tamaños para organizar los objetos por categoría, también busca la manera de realizar señales o escribirles una identificación, de esa manera no tendrás que abrirlas en plena mudanza para saber qué va en cada lugar, coloca una alerta de “vidrio” en esas que tienen objetos sensibles.

3.El mejor consejo es no alquilar o comprar espacios que se ajusten a los muebles, sino al contrario. Todos esos artículos decorativos o muebles que no van a entrar antes de la mudanza tienen que ser vendidos y entonces podrás adquirir unos nuevos para tu próximo hogar.

4.No olvides que un espacio iluminado hace la diferencia, además que te ayudará a ahorrar en el gasto de electricidad, también tu ropa podrá secarse con el aire y los rayos de sol, con esto evitarás el uso de secadora, que no solo impacta en tu consumo por individual, sino que daña al planeta.

Antes de la mudanza organiza un plan de alimentación, cuando nos dedicamos a guardar los objetos y decidirnos entre qué dejar y con qué irnos, es normal que las emociones se vean implicadas y también que ocurran ataques de ansiedad que pueden terminar en consumo de grasa y de comida chatarra. Y lo peor, es que durante este tiempo tú y tu familia tienen que estar en equilibrio tanto físico como mental, para esto ayuda una alimentación balanceada. Refrigera para esos días comida lista y saludable que solo tendrás que sacar y calentar.

No tienes que realizar una mudanza sin apoyo, buscando una empresa de mudanzas te puedes ahorrar mucho más de lo que crees.  Mudanzas Económicas Barcelona cuenta con un equipo entrenado para guardar los objetos de una forma inteligente, cuidarlos en el trayecto y además realizar la descarga sin que ninguno sufra algún daño. El equipo puede realizar la mudanza completa o también ofrecen el servicio de porte, es decir que se encargan solo del traslado, esta es una opción más viable para presupuestos ajustados. Si temes por colocar tus cosas en terceras manos, no tienes de qué preocuparte porque realizan su trabajo con el mayor compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Santo Arellano Orozco.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Namecheap.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad