Home > Trucos y Consejos > Consejos efectivos para hacer de tu mudanza una buena experiencia
consejos mudanza
Trucos y Consejos

Consejos efectivos para hacer de tu mudanza una buena experiencia

Trazar un plan y tener las estrategias claves, puede hacer de tu mudanza una situación libre de estrés y tensión. En los movimientos de objetos, muebles y ropa es fundamental que exista organización. No solo en los artículos, también en tu mente y que el grupo familiar converse sobre su rol durante el cambio de casa.

  • Para comenzar, realiza por lo menos un mes antes la identificación de esos objetos o muebles que ya no necesitas, guarda todo en cajas, ya sea porque vas a venderlos, regalar o reciclar. Se trata de que le busques un nuevo hogar y no que terminen en la basura sin ser aprovechados.
  • Tres semanas antes revisa las condiciones de la nueva vivienda, si es necesario pintarla, amoblarla o realizar algunos cambios convenientes antes de ir a habitarla.
  • También, considera que tienes que solicitar los servicios respectivos para la nueva vivienda, ¿Debes contratar Internet? ¿Necesitar solicitar a la empresa del agua la conexión? Entre otros, no esperes realizar la mudanza completa para comenzar a realizar estas diligencias porque entonces sí será estresantes. Ya que no tendrás a la mano los servicios disponibles para vivir de la forma que acostumbras.
  • Buscar cajas de cartón, bolsas y maletas será la prioridad de los primeros días. Os recuerdo que también podéis llamar a un profesional, a empresas de mudanza que ofrecen cajas, cestos o bien coches (para muebles y carga pesada) y sus servicios para organizar el traslado. Si además eres una persona con cierta edad, intenta que tu allegado te ayude, algún amigo o bien estos profesionales.
  • Comienza a guardar todos los artículos, ropa y accesorios.  Recuerda que tienes que dejar afuera todo eso que necesitas para los últimos días. Guarda siempre lo que tienes seguridad que no vas a tener que usar, porque tienes que evitar abrir las cajas que ya están listas.
  • También tienes que buscar el auto en el que moverás tu mudanza en caso de que no tengas una propio.
  • Revisa las opciones de bodega. En caso de que te estés mudando a otra ciudad, dejar tus objetos en una bodega es una gran opción, de esta manera podrás dejar la antigua casa, realizar el traslado con algunas maletas y una vez estés en el nuevo hogar, entonces solicitar a distancia el traslado.
  • Identifica qué permisos necesitas para realizar la mudanza, ya sea del edificio que estás dejando y para el que estás llegando. Lo más frecuente es que el auto tiene que instalarse afuera de la casa o departamento y esto lo debe hacer con permiso.

Una empresa de mudanza con mucha experiencia se puede encargar de todo el proceso y de esta manera podrás liberarte del estrés. También, el equipo de Mudanzas Zaragoza es una buena opción si no tienes suficiente tiempo para organizar todo, dejarlos en casa, alquilar un auto y además realizar la descarga a la nueva casa.

Solicita un presupuesto con tiempo y de detalles sobre lo que esperas de la mudanza para que sea lo más personalizada posible. Lo mejor es que el equipo realiza la diligencia de los permisos de mudanza por el cliente. Además, tienen mucha experiencia por lo que lo hacen muy rápido y sin mayor problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Santo Arellano Orozco.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Namecheap.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad