Home > Bricolaje > Como insonorizar tu hogar en Barcelona fácil y rápido
insonorizacion hogar
BricolajeTrucos y Consejos

Como insonorizar tu hogar en Barcelona fácil y rápido

¿Buscas insonorizar tu hogar y no sabes ni cómo empezar? Descuida, Reformas Economiques Barcelona podemos hacerlo con bastante facilidad, técnicas para insonorizar tu hogar o incluso una habitación particular hay varias y todas son considerablemente efectivas desde cualquier punto de vista.

Solicitar una reforma que se ocupe de los molestos ruidos puede ser factible para hacer de tu hogar una estancia mucho más cómoda, pues no basta solo con acabar con los ruidos, sino que esto se vea muy bien estéticamente al hacerlo.

En diversos sitios web puedes encontrar técnicas funcionales “a medias” como bien puede ser colocar estanterías y bibliotecas, que se encargan de reducir el ruido del lugar, también te indican hacer uso de alfombras y pintura aislante, esto en efecto reduce el ruido incluso interno, pero seguramente no estás interesado/a en reducir tus propios ruidos sino reducir los del exterior.

Entre los métodos que utilizamos en Reformas Economiques Barcelona para insonorizar, tenemos:

·        Aislamiento de Ventanas:

Cambiamos tus ventanas comunes por ventas de doble acristalamiento, estas proporcionan un ruido menor del exterior e incluso de interiores, es un vidrio generalmente utilizado en estudios, seguro, funcional y también un poco más pesado que los comunes.

El aislamiento también consiste en la colocación de gomas protectoras y reductoras, que se anexan a los marcos de la ventana para que el ruido no pueda entrar por allí. Seguramente te preguntas “¿Y las entradas de aire?” Sencillo, cámaras de aires intermedia resolverán el problema y adiós ruido.

·        Techo falso

Colocar un techo falso es recomendado únicamente para quienes viven en pisos, como reformas en Barcelona resulta una práctica bastante común teniendo en cuenta los edificios antiguos y la construcción de antaño de los mismos, que por supuesto, terminan por dejar un ruido notable.

Los techos falsos se pueden fabricar de manera muy común, ya sea un cielo Raso o un techo de madera posicionada con entradas de aire, esto resulta en una muy buena ayuda a la hora de reducir los ruidos y en nuestra empresa podemos hacer esto bastante sencillo.

·        Instalación de Burletes

Para ventas y puertas, estos burletes son prácticos y óptimos, reducen el ruido e incluso impiden que escape aire, por si tenemos aire acondicionado o calefacción y no queremos que se pierda ni un poco de ello.

·        Recubrimiento de Paredes

Una mejora de la acústica interna se puede hacer con planchas de pladur, fibra de lana, madera e incluso elementos de corcho, que luego pueden ser recubiertos con yeso para darle un acabado más estético, esto podemos asegurar que reduce mucho del ruido exterior y es una de las técnicas más utilizadas por los estudios de música para reducción de ruido, lo mejor de esto es que podemos instalarlo a un costo muy bajo.

Si estas buscando insonorizar tu hogar a buen precio, Reformas Economiques Barcelona puede realizar un servicio perfecto en muy poco tiempo, nos encargaremos de que tu casa se convierta en un entorno de paz sin que debas invertir mucho en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Santo Arellano Orozco.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Namecheap que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad