Home > Novedades > ¿En búsqueda de un buen abogado especialista en divorcios?
abogado divorcios zaragoza
Novedades

¿En búsqueda de un buen abogado especialista en divorcios?

¿En búsqueda de un buen abogado especialista en divorcios? No es cuestión de preocuparse, aunque existe una infinidad de abogados que se dedican a realizar divorcios, puede acudir a los mejores abogados de divorcio Zaragoza.

Cuando una pareja decide divorciarse deben iniciar un proceso legal, el cual involucra una serie de pasos, procedimientos que deben cumplirse, es por ello que necesariamente se debe recurrir a un abogado especialista en divorcios, con la finalidad de poder llegar a feliz término.

Despacho de abogados

Si requieres obtener un buen servicio en Zaragoza, no dude en buscar solo a los mejores abogados especialistas en divorcios, los que más experiencia tienen en el mercado, es importante también considerar que estos abogados no solo se encargan en el área de divorcios, de igual forma, otras áreas del derecho.

¿Con que tipo de profesionales trabajamos?

Si hay algo que nos importa es su satisfacción y para lograr esto, se hace necesario llegar a feliz término con cada uno de los casos que se presentan.

Para que esto pueda suceder, se debe contar con un equipo de profesionales especialistas en derecho y desde luego especialistas en divorcios, totalmente capacitados y especialmente con sólidos conocimiento en el área.

Estos profesionales se encuentran formados con los mejores méritos académicos en las mejores universidades reconocidas y además de ello cuentan con la suficiente experiencia al respecto.

Todo esto hace que se tengan los mejores abogados especialistas en divorcios en el país.

Nuestros abogados le ofrecen al público la profesionalidad que los caracteriza, atención, confianza y un trato sumamente amable en los momentos en que ocurre una separación entre una pareja.

 Pasos para divorciarse

Cuando te encuentras pasando por una crisis matrimonial se hace necesario que conozcas todos los efectos y trámites que implica el divorcio, para ello se debe saber algunos pasos necesarios para efectuar el divorcio:

  • Cuando es de mutuo acuerdo: es un procedimiento rápido y económico, se podrá determinar los efectos que tendrá la ruptura del matrimonio, eso implica que los contrayentes lleven al menos 3 meses de casado, redactar un convenio regulador (custodia de los hijos- bienes- otras), manifestar la voluntad de divorciarse, cancelar las tasas de ley y esperar a que se formalice la decisión.
  • Cuando es exprés: este se da en un periodo muy corto, se hace un tanto más rápido cuando no llegan a tener hijos en común, suele hacerse por vía notarial.
  • Cuando sea un divorcio en el juzgado: este al contrario de los anteriores, ya que es un procedimiento complejo y desde luego costoso. Se debe mencionar los motivos por los cuales se desea realizar el divorcio, de esta forma e juez tomara las decisiones correspondientes al caso.

En Abogados Zaragoza puede encontrar lo que necesita, solo debe planificar una entrevista inicial en la cual usted podrá indicar las razones de peso para entablar el divorcio. Luego nuestros abogados iniciaran el proceso legal y dependiendo de cada caso, se obtendrá una respuesta positiva de las condiciones legales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad