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036.pasteleria "dolce IDEA"

Desde hace tiempo, el concepto de tiendas de alimentación está cambiando en la sociedad. Cada vez son más los casos en los que las propias tiendas no se dedican sólo a vender el producto, sino a darle un valor mucho más elevado al mismo como si de una joya se tratase.

Este concepto es el germen del proyecto: la creación de una pastelería de autor, en la que los pasteles sean vendidos en un local en el que se podrían vender perfectamente joyas. El mayor condicionante, el presupuesto ajustado del que se dispone.

La solución es reducir al máximo el espacio de venta al público, dejando únicamente una zona de "exposición y degustación de producto" con dos islas aisladas a modo de expositores o "vitrinas" como si de joyas de la cocina se tratase.

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arquitectos: estudio AMÁSL (Francisco Aguanell, Juan Aguilar, Carlos Antón, Carlos García, Miguel López)

infografía: estudio AMÁSL

proyecto: local comercial

localización: Madrid

cliente: privado

presupuesto: 50.000€

superficie: 160m2

fecha inicio: 2017