Estudio AmásL ©

by estudio AMÁSL 2019.

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

019.ESM

Al aceptar la iniciativa del cliente de rehabilitar y renovar la Estación de Servicio se plantean ciertas premisas para el diseño que pasan por renovar la imagen exterior del complejo, dotar de identidad propia a la estación y a la imagen de marca, así como revitalizar el interior de la tienda.

 

Comenzando con propuestas de diseño desde lo más general a lo más particular, todo el equipo de estudio AMÁSL se centra en encontrar la clave que permita regenerar un espacio de explotación industrial pero que, en cambio, a cualquier persona le resulta muy familiar.

 

Las estaciones de servicio contemporáneas dejan de ser un espacio frío, milimétrico y hostil para el peatón y los ciudadanos para alcanzar una nueva visión que incluye el Retail y los espacios gastronómicos de calidad en enclaves estratégicamente situados, muy concurridos, con buenas comunicaciones y gran actividad comercial y laboral en sus aledaños, además de resurgir en nuevas formas de repostaje de vehículos no contaminantes. 

1/20

arquitectos: estudio AMÁSL (Francisco Aguanell, Juan Aguilar, Carlos Antón, Carlos García, Miguel López)

infografía: estudio AMÁSL

proyecto: remodelación y diseño de Estación de Servicio

localización: Madrid

cliente: privado

presupuesto: - €

superficie: 160m2

fecha inicio: 2016

fecha fin: 2017